31.01.22

Fechas espectáculo:
06.02.22 - 06.02.22

En el mes de febrero, Geometría de Roseland Musical se podrá ver en Arganda del Rey (Madrid), dentro de la programación Platea 2021-2022. La actuación se llevará a cabo el día 6, a las 18.30 h, en el Auditorio Montserrat Caballé.

Sinopsis:

Los espectadores, de todas las edades, se adentrarán en un universo mágico e inmersivo, donde un triángulo, un círculo y un cuadrado dibujan figuras geométricas en el espacio gracias al lenguaje de la danza contemporánea, la acrobacia y la danza urbana. Es un espectáculo que hará pensar a niñas y niños que han
entrado en un videojuego poético y futurista, rodeados de rayos láser, luces en movimiento y fantasías 3D.

Geometría es una producción de Roseland Musical, con la colaboración de la Sala Miguel Hernández de Sabadell; y con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Cultura y Deporte, el Instituto de Cultura de Barcelona, el Instituto Ramon Llull y la Diputación de Barcelona.

Día 6, a las 18.30 h, en el Auditorio
Montserrat Caballé



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)