19.01.22

LaFACT Cultural está buscando 10 bailarines masculinos de cuerpo de baile para representar Carmen Suite Ballet el próximo mes de abril de 2022. Para ello ha convocado una audición presencial que tendrá lugar el próximo 26 de febrero a las 10h.

El estreno de la obra tendrá lugar el 21 de abril en Sevilla, pero los ensayos se realizarán en Terrassa (Barcelona) durante las tres primeras semanas de ese mismo mes, por lo que es imprescindible tener disponibilidad completa en esas fechas y la documentación reglamentada para viajar.

Las tres semanas de ensayos serán remuneradas, así como también serán solventados los gastos del viaje y la estancia en Sevilla desde Barcelona. No incluye ni dietas ni alojamiento en Terrassa.

El perfil demandado para este proyecto son bailarines masculinos de más de 20 años con alto conocimiento de técnica clásica de ballet. Además, será favorable que también tengan alto conocimiento de técnica contemporánea y de danza española.

Todas aquellas personas que estén interesadas tendrán hasta el 25 de febrero para enviar un correo a nsalinas@lafact.cat para inscribirse a la audición que se llevará a cabo el día 26. En el mail se deberá incluir la siguiente información:

•Breve CV de estudios y trabajo
•Fotos de cuerpo entero, de frente y de ambos perfiles
•Fecha de nacimiento (edad y altura)

Más información en: AUDICIÓN | Factoria Cultural





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)