13.01.22

Fechas espectáculo:
15.01.22 - 16.01.22

Teatro Victoria retoma este fin de semana su programación tras un pequeño parón navideño. Lo hará con una función de danza dirigida a toda la familia, a cargo de la compañía catalana Múcab Dans. El espectáculo, titulado Burbujas de papel, tiene programados dos pases en horarios adaptados a los más pequeños: el sábado 15 de enero, a las 17:30 horas, y el domingo 16, a las 12:00.

Burbujas de papel es un espectáculo dirigido a niñas y niños de entre 3 y 10 años, orientado a fomentar la participación y la interacción entre artistas y público. Se trata de una propuesta visual y plástica que transporta a los peques a un mundo donde todo es posible, repleto de burbujas de jabón, ilusiones digitales, globos, sombras o luz negra.

El relato escénico de Burbujas de papel traslada a peques y adultos hasta Bombalia, un lugar mágico a donde llega el trompetista Roger a través de un sueño. Allí conoce a Bumbú, un hada traviesa que vive rodeada de burbujas de todo tipo y que se comunica solo a través del movimiento.

Múcab Dans, que llega al Teatro Victoria desde Cataluña, es una compañía que produce espectáculos multidisciplinares y que lleva en activo desde el año 2010. Su trabajo mezcla las artes escénicas y las visuales, lo que da resultado a un lenguaje propio, con muy buena acogida por parte del público y de la crítica.

El precio de la entrada para las funciones de ‘Burbujas de papel’ en Teatro Victoria es de 5€. La reserva de entradas se puede realizar a través de la página web del teatro (https://elteatrovictoria.com/), enviando un correo electrónico a info@elteatrovictoria.com o llamando al 922 29 05 78.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)