26.12.21

Fechas espectáculo:
07.01.22 - 08.01.22

Comienza un nuevo año y regresa MoverMadrid a Cuarta Pared. Nos apasiona haber podido construir un ciclo en el que podréis dejaros invadir, sorprender y sacudir por el movimiento.

Enero

HÂMAÏKÀ

Cielo rasO


"Hâmaïkà" en euskera, quiere decir "once" y se utiliza como indefinido “muchos -chas”. Hâmaïkà es una pieza que rompe y enfatiza 11 años de trayectoria creativa de Cielo rasO, es flexible y pone en valor la diferencia, el género y la libertad.


“Montaje sensacional que no nos ha pasado inadvertido y que confirma la excelente trayectoria creativa de Igor Calonge y su compañía Cielo rasO. Se agradece su apuesta por el riesgo y el vértigo creativo.” José Vicente Peiró. Red Escénica.



Fecha: 7* y 8 de enero de 2022 (*Encuentro con el público tras la primera función). | Horario: 20:30. | Espacio: Sala Cuarta Pared. | Género: Danza contemporánea. | Duración: 50 min. | Precio: 14€.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)