19.12.21

La compañía La Itinerante, nueva estructura de creación artística con sede en la ciudad de Granada dirigida por los coreógrafos Daniel Doña y Cristian Martín, convoca audiciones presenciales los días 15 y 16 de enero de 2022 para la selección de 2 bailarinas o bailarines residentes en la provincia de Granada con alta capacidad física e interpretativa en danza contemporánea y con curiosidad de acercar su trabajo al flamenco, para el espectáculo "LA TRANSFORMACIÓN", que la compañía estrenará en la temporada 2022.

La Itinerante nace con la intención de dar cabida a los talentos emergentes de las distintas ramas artísticas de la provincia de Granada.

El proceso de selección constará de dos partes:
La primera selección será a través del material audiovisual que se solicita (fotografía de cara, CV, link a vídeo) y que debe ser enviado vía email antes del 7 de enero de 2022 al siguiente correo electrónico: laitinerantecollective@gmail.com.

Los seleccionados/as serán convocados/as a la audición que tendrá lugar los días 15 y 16 de enero de 2022 en la Lucía Guarnido-Escuela de Flamenco & Danza , Callejón Antonino, 4, 18002 Granada.

IMPORTANTE: El enlace que se envíe a la grabación de vídeo debe mostrar las cualidades interpretativas y de movimiento que represente al intérprete que se inscribe, en caso de que en el vídeo aparezcan más intérpretes debe quedar claro quién es el que se presenta a la audición.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)