16.12.21

El Hop Festival nos invita a descubrir de primera mano las múltiples dimensiones de la danza urbana visibilizando numerosos lenguajes de movimiento.

Entre octubre y diciembre se está haciendo un recorrido por diferentes equipamientos culturales de la ciudad de Barcelona como los centros cívicos Teixonera, Tomassa Cuevas-Les Corts o Barceloneta, la biblioteca de Sant Adrià del Besòs, o el Casal de Barrio Pou de la Figuera. Con la complicidad de estos espacios se han programado más de treinta actividades que incluyen espectáculos, talleres, presentaciones, exposiciones y charlas por todos los públicos.

El Hop Festival supone un espacio de encuentro para los artistas emergentes que desarrollen propuestas innovadoras a través de la investigación en los lenguajes de las danzas y la cultura urbana. Asimismo, representa una plataforma para democratizar la cultura y acercarla a todos los públicos.

Este fin de semana invadirá el Mercat de les Flors con una propuesta enérgica e impactante. El programa cuenta con la conferencia bailada Transmissions o Breaking Barcelona donde se explicarán de forma amena los orígenes de esta cultura además de diferentes talleres y batallas de exhibición.

Tampoco faltarán los espectáculos entre los que cabe destacar Around the World de los Brodas Bros, Birth de Cie Grichka Caruge desde Francia, Azul Petróleo de Iron Skulls, Last Space de Frantics Dance Company o A Risas, de Jorkerz Company.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)