25.12.21

Fechas espectáculo:
04.01.22 - 09.01.22

La Compañía Nacional de Danza, bajo la dirección artística de Joaquín de Luz, llevará Apollo, de George Balanchine a los Teatros del Canal. Durante las últimas semanas, primeras figuras como Ana Sophia Scheller, Sergio Bernal, Alessandro Riga así como los bailarines solistas de la CND, Giada Rossi y Yanier Gómez han ensayado la pieza dirigidos por Nanette Glushak, Pino Alosa y Trinidad Vives.

Además, tras el éxito cosechado en octubre con la Orquesta y Coro Nacional de España, vuelve Pulcinella de Blanca Li, con música de Igor Stravinsky.

Ambas podrán verse del 4 al 9 de enero de 2022 en los Teatros del Canal de Madrid.

La Sala Verde acoge las funciones de este doble espectáculo del 4 al 9 de enero dentro de la programación navideña para el público familiar

La función del 6 de enero ofrecerá un servicio de audiodescripción para personas con discapacidad visual y otro de bucle magnético y sonido amplificado para personas con discapacidad auditiva

Teatros del Canal
Sala Verde
Cea Bemúdez, 1


ENTRADAS



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)