30.11.21

Fechas espectáculo:
05.12.21 - 08.12.21

El Mundo de los Sueños siempre ha sido un referente para los más pequeños. Cuando duermen, su imaginación se despierta para volar a otros mundos, y aunque esa vulnerabilidad solo está protegida por una manta, la noche se convierte en el mejor momento para vivir grandes historias.

Pinturilla será la responsable de visitar a los más pequeños mientras duermen para meterse dentro de sus cabezas. Ella se encarga de borrar sus pesadillas, consigue que los sueños se transformen en aventuras de colores y moldea lo que ocurre como si fuera plastilina. Es la "Guardiana de las llaves" que los niños necesitan para abrir la puerta hacia el Mundo de los Sueños.

Pinturilla ha decidido bajar al planeta Tierra para visitar a los niños y regalarles ilusión y mucha música.

Para esta importante misión, ella ha viajado hasta el planeta Cup-Cake para llamar a 'La Pandilla Vainilla', la mejor banda musical del Mundo de los Sueños, y juntos emprenderán un sinfín de aventuras.

Teatro Pavón
Calle de Embajadores, 9

https://www.entradas.com/artist/pinturilla-y-la-pandilla-vainilla/


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes (NO EN INSTAGRAM QUE NO ADMITE LINKS), pero no copies las fotos individualmente.

Salvo indicación expresa del fotógrafo, no queremos que las fotos que hay en nuestros artículos aparezcan en las redes sociales.
Si te gusta alguna foto, y deseas utilizarla para la promoción de tu espectáculo, pide precio. Los fotógrafos, además de artistas, son industriales y no pueden vivir de "la mención de autoría" de su trabajo.

Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)