27.11.21

Fechas espectáculo:
27.11.21 - 28.11.21

La Sala Verde de Teatros del Canal acoge hoy sábado y mañana domingo el último espectáculo del director y coreógrafo griego sobre la percepción de la transformación del cuerpo y el entorno, en el que subyace una reflexión sobre el cambio climático.

El 39º Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid acoge mañana la presentación del último espectáculo del director y coreógrafo griego Christos Papadopoulos, Larsen C, en el que continúa su trabajo de investigación sobre el movimiento, aquí centrado en la percepción de la transformación del cuerpo y el entorno.

El nombre de este montaje es el de una enorme plataforma de hielo, o iceberg, en la Antártida que constituye la metáfora inicial del espectáculo: un cuerpo que se disuelve o que abraza los movimientos que se hunden en su interior. La obra está programada en la Sala Verde de Teatros del Canal mañana y el domingo.




VER VIDEO


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)