24.10.21

Fechas espectáculo:
30.10.21 - 31.10.21

Ariadna es el viaje flamenco a un mito que nos enfrenta con nuestros miedos y anhelos ancestrales. Baile, cante, toque y poesía en clave de tragedia griega.

Nuestra Ariadna despierta una y otra vez en la isla sin nombre, siempre de vuelta al punto de partida: la soledad del ser humano.

Un espectáculo sobre la búsqueda de uno mismo, del otro y de la libertad. Ariadna es la tejedora, la que halla el hilo para salir del laberinto, pero también la atrapada, la aislada, la traicionada por su amor; una mujer compleja que ha de madurar demasiado pronto por causa del desengaño y es llevada a la perdición por su anhelo de independencia.

Una isla, una ilusión, un laberinto, un monstruo, un hilo que va marcando el camino. Ariadna es la crónica emocional de un viaje al interior de nosotros mismos.

Teatros del Canal
Cea Bermúdez, 1
30 y 31 de octubre de 2021
Sala Roja
Duración: 1 hora y 10 minutos (sin intermedio)
30 de octubre
20.30 h
31 de octubre
19.30h

Dirección y coreografía: Rafaela Carrasco
Dramaturgia y letras: Álvaro Tato
Voz en off: Carmelo Gómez
Baile: Rafaela Carrasco, Rafael Ramírez, Gabriel Matías, Ricardo Moro, Felipe Clivio
Dirección musical: Jesús Torres
Composición musical: Antonio Campos y Jesús Torres
Músicos: Jesús Torres y Salvador Gutiérrez (guitarras), Antonio Campos y Miguel Ortega (cantaores), Jesús González (palmas)
Diseño de vestuario: Leandro Cano
Diseño de iluminación y escenografía: Gloria Montesinos
Diseño de espacio sonoro: Ángel Olalla



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)