28.09.21

Fechas espectáculo:
29.09.21 - 27.10.21

El Cabaret Bufo es un espacio imaginado entre La Escalera de Jacob y la Escuela Internacional de Teatro Arturo Bernal. Un espacio en el que los actores y las actrices creadoras, en formación o egresados de la EITAB, podrán mostrar sus trabajos y enfrentarse al público.

Cada último miércoles de mes, el show estará conducido por un maestro o maestra de ceremonias, tendrá un tema de base y estará compuesto por varios números de corta duración. Podremos disfrutar de géneros que no se ven habitualmente en los circuitos convencionales como el Teatro de Máscara, el Bufón, el Clown, la Acrobacia o el Teatro de Objetos.

En formato Cabaret, el espectáculo está cargado de apuestas originales que exploran los diferentes caminos de la Creación. Podremos reír y llorar, pero sobre todo reflexionar.

En la sesión de septiembre el Cabaret estará conducido por Marina Rodrigo, como Maestra de Ceremonias. Contará con la propuesta de Máscara expresiva de Zales San Segundo "Deborah Smith", dirigida por Renata Castro, la propuesta de Bufón contemporáneo "El ello" y de Bufón del Misterio "Libre como..." de Kai Sánchez, y la propuesta de Bufón contemporáneo de Ángel Martin "Yo, España".


Cuando: último miércoles de cada mes. Próximas funciones: 29 de septiembre y 27 de octubre a las 21:00h
Dónde: Sala La Escalera de Jacob. Calle Lavapiés 9, 28012 Madrid



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)