27.09.21

El Festival de Danza LDC, nace en 2017 con carácter transversal y diverso. Organizado por EnClaveDANZA, ES.ARTE y Culturia Innovación Social, promueve la exhibición y movilidad de creaciones y artistas, trasciende los escenarios físicos y busca en el digital la construcción de redes de intercambio internacional, que favorezcan la profesionalización del sector.

En este 2021, el Festival desea mantenerse como una ventana para visibilizar la diversidad del trabajo de artistas y compañías de danza, tan afectados por la incertidumbre de la pandemia de la covid19. El #5FestLDC tendrá lugar en los meses de octubre y noviembre en diversos espacios de la Comunidad de Madrid, así como desde la virtualidad. Su convocatoria -recientemente cerrada- ha recibido 213 propuestas de toda España, Latinoamérica y Europa.

El Centro Coreográfico Canal, entidad colaboradora del festival, acogerá -un año más- 3 encuentros dedicados a poner en valor la danza y que estarán programados en la sección LDC Meets:

14 octubre | LDC InFocus México
Encuentros con otras disciplinas: Dramaturgia

21 octubre | LDC Meets
Diálogos de Danza
(Academia de las Artes Escénicas de España)

22 octubre | LDC Lab
Localización, danza y cámara: SoundPainting

14, 21 y 22 de octubre de 2021
Centro Coreográfico Canal
Horario por confirmar
Entrada libre previa reserva (hasta completar aforo)
comunicacion@culturia.es



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)