10.09.21

Fechas espectáculo:
11.09.21 - 11.09.21

Trialogfem Show es el espectáculo que, el sábado, 11.09.2021, en el Teatro de La Laboral (Gijón), a las 20h., pone en escena las obras de tres poderosas coreógrafas de la escena nacional e internacional y que estos días protagonizan el certamen homónimo celebrado en Gijón, abanderando la danza contemporánea de acento femenino.

Dana Raz, con Golem, Rocío Sempere con Terrat y Yadira Rodríguez, con Mensajes al aire, nos presentan tres solos conmovedores. Propuestas muy personales que parten del movimiento como nexo común para enfrentar las dudas y los miedos más íntimos de cada creadora. El resultado una velada de pura energía, técnica y estética a cargo de tres mujeres de referencia en la danza contemporánea.

Las tres piezas coreográficas serán interpretadas por sus creadoras.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla o de forma online

Trialogfem es un certamen de espíritu inclusivo y abierto a todo el público interesado en la danza contemporánea, pero que busca dar visibilidad a las mujeres coreógrafas en una disciplina practicada mayoritariamente por mujeres y que, paradójicamente, alcanza una representatividad menor cuando se habla de creadoras, directoras de compañías o puestos de relevancia en las direcciones.

Tres mujeres, tres visiones y tres días de clases magistrales y hasta una combinación con el músico Alex Aller, que bajo la ironía del título “Mujer tenías que ser”, se propone desarrollar un laboratorio de movimiento cuyo punto de partida conceptual se basa en las reflexiones y sentimientos personales de todas las participantes de la tercera edición de Trialogfem.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)