27.08.21

Fechas espectáculo:
05.09.21 - 10.10.21

#GATADANS es un festival itinerante por la "Comunidad de Madrid" con una larga trayectoria (2002/2021). Gatadans es cultura en las calles, barrios, distritos, pueblos y plazas. Se desarrolla en espacios no convencionales: en naves industriales, monasterios, imprentas, galerías de arte, etc.. Vamos en busca de nuevos públicos, apoyando a jóvenes artistas locales y nacionales, promoviendo sinergias entre artistas de diferentes disciplinas.

La programación del festival “XIV Gatadans” de la edición 2021 dará comienzo el día 5 de septiembre y finalizará el 10 de octubre. Este año estaremos en Alcorcón, Loeches, Getafe, Carabanchel y Ciudad lineal.

Ofreceremos una amplia programación de espectáculos de danza en espacios no convencionales, una muestra de screendance, encuentros y talleres con artistas de diferentes disciplinas: fotografía, poesía, artes plásticas, videodanza, etc…

En todo momento se aplicarán las normativas, las medidas de prevención y seguridad del Covid-19.

La programación 2021 será la siguiente: Lucia Montes & Mado Gallery, Arnau Pérez, Cía. David Vento Dance Theatre, Cía. No Bautizados, Cía. Camille Hanson, Mosquera de la Vega, Milagros Galiano, Cía. Danzaviva, Pepa Cabezas, Jacinto Santxez-Albusak, Juan Carlos Arévalo, Quino Romero, Karawanzine, Genoma Poético, Fanzine Supercoño, Tertulias Barriobajeras, Fiverlab, Muestra 4X4, Dans Off Proyect, Danzacalles y Nomadans entre otros….

Gatadans está organizado por #SoyPrimario (#AsociacionPrimario) y dirigido por #MosqueradelaVega. El festival "XIV Gatadans" se organizará gracias al apoyo y la colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, Ayuntamiento de Loeches, Yeiyeba, los festivales FIVER, FITEC, la Universidad de Extremadura, la Asociación Aula Danza de Extremadura, Almeida, Danceando, Certamen Coreográfico Danza en Valores y Hawork Studio.



Toda la programación se podrá seguir semanalmente en nuestras redes sociales:
www.facebook.com/asociacionprimario
https://www.instagram.com/soyprimario



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)