25.08.21

Fecha límite:
03.10.21

Tras 18 años, el Festival DZM de Extremadura convoca de nuevo la Plataforma de Danza: Diálogos Contemporáneos, que en su cuarta edición está dedicada a coreógrafos/as e intérpretes emergentes en busca de espacios no convencionales para mostrar sus obras.

El Festival DZM, que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre de 2021 en la Plaza de San Jorge de Cáceres, tiene abierta convocatoria para esta Plataforma de Danza, para la que seleccionará un máximo de 8 piezas (con una pieza de reserva).
La fecha límite para presentar propuestas es el día 3 de octubre.

La comunicación de las piezas seleccionadas será a partir del 17 de octubre. Las obras seleccionadas deberán confirmar su participación en el Festival DZM en los tres días siguientes al recibo de la comunicación para asegurar su programación.

BASES

+INFO


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)