15.08.21

El próximo 21 de noviembre de 2021, dará comienzo la primera gira española de ¡EXACTO!, el cuarto show teatral de La Granja de Zenón, el fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil (más de 80 millones de suscriptores en todo el mundo).

España es el país elegido para el inicio de una ambiciosa gira por Europa. Estrenado en Buenos Aires (Argentina) en 2019 ya ha girado por países como Argentina, Chile, Colombia y México y ha sido visto por más de 900.000 espectadores. Ahora llega a España, país que inaugura su gira europea, y visitará diez ciudades españolas durante 4 meses: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Murcia, Vigo, A Coruña, Palma de Mallorca, Pamplona y Gijón.

En esta nueva apuesta, surgida de la colaboración entre El Reino Infantil, Sold Out y Eventos MPH, los más pequeños de la familia (niños de 0 a 6 años) podrán disfrutar de una experiencia exclusiva con un despliegue técnico único para eventos de este tipo. El espectáculo cuenta con una gran escenografía virtual de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación que permitirán a los más pequeños vivir las aventuras de sus personajes favoritos de una manera única.

Más de 10 actores dan vida a los personajes de La Granja de Zenón en ¡EXACTO!, el único espectáculo oficial de la marca. Profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. Un gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, que sin duda constituirá el mayor éxito de la temporada en el sector de eventos infantiles.

Una apuesta por la cultura segura y por el entretenimiento infantil en este complicado contexto sanitario. La gira contará con aforos reducidos en los principales recintos de cada ciudad, para que las familias puedan disfrutar de una experiencia única en un entorno seguro.

Sinopsis - Un divertido viaje a La Granja

Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado amigo y juntos crearán una canción muy especial.

Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón.

El fenómeno La Granja de Zenón

La Granja de Zenón es la segunda serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil, fue lanzada en junio de 2011 y en estos 10 años ha conseguido convertirse en un referente del imaginario infantil de medio mundo con más de 26 millones de suscriptores en su canal de Youtube. La serie trata sobre un agricultor llamado Zenón, dueño de una granja con animales parlantes con los que también son sus amigos; algunos de los animales de su granja son Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, Percherón el caballo, entre otros. Zenón tiene tres sobrinos llamados María, Juan y Tito que principalmente vienen para jugar. Zenón y los animales se ven a menudo entrando en situaciones extrañas alrededor de la granja.

Acerca de Sold Out y MPH

Desde su creación en 1995, SOLD OUT ha dirigido su actividad hacia la producción, promoción y organización de todo tipo de eventos de entretenimiento en vivo, tanto para promotores y empresas como para público en general, creando experiencias únicas a lo largo de todos estos años.

En España, Sold Out ha realizado la producción y programación de algunos de los festivales y espectáculos musicales y teatrales más importantes que se han llevado a cabo en nuestro país. Con una clara vocación internacional, Sold Out se ha convertido en una de las compañías más solventes y prestigiosas del sector del ocio y el entretenimiento en España.

Por su parte EVENTOS MPH, con más de 20 años de experiencia en el mundo del espectáculo, ha sido promotor todo tipo de conciertos tanto de artistas nacionales como internacionales.

Ambas empresas se unen para organizar la gira española de La Granja de Zenón, un fenómeno único que ha revolucionado el contenido audiovisual infantil alrededor del mundo.

Más información en www.soldout.es y www.eventosmph.com

Acerca de El Reino Infantil

Desde su nacimiento en 2011, El Reino Infantil se ha convertido en el canal nº1 en castellano con más de 600 videos animados que hacen disfrutar tanto a niños como a adultos. Las canciones más importantes del repertorio infantil, las que escuchaban nuestros abuelos y padres y los nuevos hits que buscan hoy nuestros hijos, están en El Reino Infantil.

Videos animados, llenos de magia y color que educan y divierten a los más pequeños. El reino infantil ofrece melodías, bailes, juegos y lecciones de preescolar. Gracias a series como La granja de Zenón, Las canciones del zoo, Rondas 3D, Michi-guau y Bichikids.

Con más de treinta millones de suscriptores, “La vaca Lola”, “Bartolito” y el “Pollito Pio”, suman más de 500 videos, y reciben 24.000 millones de visualizaciones sólo en YouTube, superando a otros canales infantiles internacionales como Disney Channel y Nickelodeon.

El Reino Infantil es propiedad de la discográfica argentina Leader Music, fundada por Roberto Pumar en 1982, impulsor de artistas de la talla de Paulina Rubio, Cristián Castro y Thalia.

Más información en www.elreinoinfantil.com


Ficha técnica del show

Dirección coreográfica: Vanesa García Millán
Libro y dirección: Sebastián Irigo
Dirección de producción y dirección artística: Maximiliano Córdoba y José Martínez Garay
Producción general: El Reino Infantil

Fechas confirmadas de la gira

MURCIA - Teatro Romea - 21 de noviembre de 2021
BARCELONA - Auditori del Fòrum - 27 de noviembre de 2021
ZARAGOZA - Auditorio de Zaragoza - 28 de noviembre de 2021
MADRID - Teatro Coliseum - Del 4 al 8 de diciembre de 2021
CORUÑA - Palacio de la Ópera - 11 de diciembre de 2021
VIGO - Teatro Afundación - 12 de diciembre de 2021
PALMA DE MALLORCA - Trui Teatre - 19 de diciembre de 2021
PAMPLONA - Auditorio Baluarte - 26 de diciembre de 2021
GIJÓN - Teatro de la Laboral - 30 de diciembre de 2021
SEVILLA - Cartuja Center - 8 de enero de 2022




VER VIDEO


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)