29.07.21

Fechas espectáculo:
07.08.21 - 07.08.21

Filia et Fobia de la compañía La Taimada, pieza ganadora del primer premio del 34º Certamen Coreográfico de Madrid 2020 e imagen oficial del Festival Danza València 2021, se representará en Les Piles, el 7 de agosto, a las 19 h, en el marco del Danseu Festival, iniciativa que recibe el apoyo de la ACPDC, a través del programa ‘Parelles de Ball’ (Parejas de Baile).

Podéis adquirir las entradas en este enlace:
https://danseufestival.com/es/espectaculos/filia-et-fobia/

Por otro lado, la propuesta Infern de La Taimada recibió una de las becas Premio Barcelona 2020, dentro de la categoría de creación artística. Esta iniciativa, promovida por el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB), tiene como objetivo ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria experimentada durante el 2020 y promover iniciativas que contribuyan a mantener el dinamismo y el liderazgo cultural, científico y educativo de la Ciudad Condal, a través de la innovación en cada uno de estos ámbitos. La propuesta escénica y multidisciplinaria, presentada por La Taimada en estos premios, está inspirada en el tríptico El Jardín de las Delicias de El Bosco, y parte de las artes del movimiento para realizar una reflexión íntima sobre la mirada.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)