22.06.21

Fechas espectáculo:
25.06.21 - 25.06.21

Este viernes 25 de junio a las 11h en Espai LaGranja, llega el “Baile de histéricas” de Carmen Muñoz. El taller consiste en una búsqueda intrínseca y profunda hacia el estado de histeria a través de la investigación de cuerpos de referencia del baile flamenco femenino.

Se trabajará la conciencia del cuerpo y la improvisación y se planteará un viaje desde lo externo del cuerpo hasta lo más interno, lo más íntimo; enfocando especialmente el trayecto entre ellos y descubriendo así lo que nos ofrece.

Un acompañamiento musical de géneros diversos, entre ellos, obviamente, el flamenco, se convertirá en el vehículo de lo que será un viaje de exploración del cuerpo del ritmo y el pulso.

Carmen Muñoz, formada en Danza en Úbeda (Jaén) y Granada. Realizó sus estudios superiores de danza española y flamenco en los Conservatorios de danza de Madrid y Barcelona. Su trayectoria artística se desarrolla en compañías como La Fura dels Baus, Estévez-Paños y Cia José Manuel Álvarez y su inquietud artística le llevó a crear coreografías para obras propias como la de CATALINA MÍA, que obtuvo el premio en Bailarina excelente y el primer premio de coreografía en el Certamen Coreográfico i el Certamen de Tetuán en Madrid

ENTRADAS

Práctica abierta de "Resonancia y texturas"

Y el 26 de junio a las 12h en Espai LaGranja, se realizará la práctica abierta del nuevo trabajo de Wilma Puentes y Marco Colocci “Resonancia y texturas”. Es una investigación artística sobre la relación íntima entre el movimiento del cuerpo y su propia sonoridad con la intención de crear un ambiente sonoro a través de la danza y la tecnología. ¿Cómo hay que moverse para que el cuerpo danzante resuene?.

ENTRADAS





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)