31.05.21

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, cerrará la temporada este mes de junio con tres conciertos, tres espectáculos de artes escénicas, la proyección de cuatro películas, un diálogo, un festival de filosofía, una exposición, dos instalaciones artísticas y varias actividades de mediación.

Jesús Rubio Gamo volverá a Condeduque para estrenar su nuevo espectáculo de danza contemporánea Acciones sencillas,tras el éxito obtenido por parte de crítica y público en 2018 con la puesta en escena de Gran Bolero, que en aquella ocasión se representó en el Patio Central paracelebrar el solsticio de verano. El espectáculo Acciones sencillas exaltará la complejidad de la simpleza y en ella el creador y bailarín madrileño Jesús Rubio Gamo se desprende de lo prescindible y se centra en una investigaciónsobre lo esencial, con un elenco de músicos y bailarines, dejando el barroquismo de su anterior y exitosa creación a un lado (del 3 al 6 de junio). Una coproducción del Condeduque de Madrid, Grec 2021 Festival de Barcelonay Festival Romaeuropa.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)