21.05.21

“Hay un modo de caminar que busca descubrir más que llegar a un sitio”. Virginia Woolf

El avaro, la anciana y el amante. Una colección de pequeñas historias que al entrelazarse, brindan a sus protagonistas la oportunidad de cambiar de rumbo.

Ana Arroyo, Pepa Sanz y José Merino, dan vida a estos tres personajes imaginarios, inspirados en la colección “Náufragos Huecos” del escultor Eduardo Cuadrado. Nos hablan de lo vivido y lo perdido en el camino, compartiendo con el espectador eternos deseos de salud, dinero y amor. Un viaje acompañados de la voz de Angélica Leyva como anfitriona, que les invita a repensar su modo de caminar.

Una alegoría llena de simbolismos visuales y sonoros en movimiento.

Dirigido y coreografiado por Pepa Sanz y José Merino, con una brillante música original, de Paco Cruz, Karo Sampela, Luis Hernáiz y Barnabas Hangonyi "Batio", textos de Max Aub e iluminación y espacio escénico a cargo del premiado diseñador Luis Perdiguero.

Los Caminantes, se estrenó el pasado 10 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la colaboración del Teatro del Bosque.


LOS CAMINANTES
CÍA: CAMINANTES DANZA

FECHA: 22 DE MAYO DE 2021
HORA: 19:00 h.
Lugar: Auditorio Casa de Cultura de Mutxamel. Mutxamel. Alicante

FESTIVAL MUTXAMEL EN DANZA 2021

Venta de entradas



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)