11.05.21

Fecha límite:
17.06.21

26MASDANZA ha abierto la Convocatoria de presentación de las obras de Danza Contemporánea que deseen participar en los certámenes que tendrán lugar entre los próximos 8 y 23 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria.

El Festival Internacional de Danza Contemporánea MASDANZA es un referente de la danza contemporánea internacional que impulsa la creación entre jóvenes talentos, abre nuevos espacios y amplía su conocimiento y disfrute de la ciudadanía.

Las Bases de Participación para los coreógrafos que quieran participar están publicadas en la web oficial del festival www.masdanza.com Las solicitudes deberán presentarse online hasta el 17 de junio, enviando, por ese medio, la documentación requerida y enlace al vídeo de la pieza presentada. Las piezas seleccionadas competirán en los dos certámenes del festival.

MASDANZA es el único Festival en España con dos secciones oficiales a concurso: Certamen de Solos y Certamen Coreográfico. A lo largo de las veinticinco ediciones anteriores, se ha convertido en la plataforma de lanzamiento por excelencia de los nuevos creadores de la danza contemporánea local, nacional e internacional. Coreógrafos y bailarines de diferentes nacionalidades de los cinco continentes han participado en el Festival en las ediciones anteriores permitiendo a los espectadores disfrutar de obras de todo el mundo.

26MASDANZA repartirá premios monetarios a los ganadores de los certámenes y además, la organización ofrece diferentes residencias artísticas y actuaciones en espacios escénicos internacionales gracias a los convenios de colaboración con festivales de distintos países, así como con programadores de espacios escénicos.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)