18.04.21

Fechas espectáculo:
18.04.21 - 18.04.21

Después del estreno de la coproducción del musical "Cuando colorín colorado no es un final" junto con la Asociación de proyectos escénicos Trinidad27, la Cia de danza Fernando Hurtado vuelve a la gira con su espectáculo "Charlie".

Será hoy Domingo 18 de Abril en el Teatro Municipal de Arahal (Sevilla), a las 12:30h de la mañana.

Después de más de 6 años con este espectáculo seguimos mostrando la vida y obra del gran Charles Chaplin.

Debajo os dejamos el enlace donde poder comprar entradas y ver más información sobre dicha función. Y todavía nos quedan unos cuantos más.

SINOPSIS

Una aproximación a la persona y el personaje de Charles Chaplin y su alter ego «Charlot». La vida es una tragedia cuando se ve en primer plano, pero una comedia en la «larga-shot”. Con este espectáculo la Cia de Danza Fernando Hurtado pretende recordar, que incluso con unos pantalones rotos y algo grandes, incluso sin nada en los bolsillos, con poca suerte en el vida, sin nadie cerca de ti, pero eso sí, con mucha voluntad, gran disposición de nuestro ser y nuestra “integridad”… nada está perdido.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)