09.04.21

LARUMBEdanza cumple 50 años como compañía desde que fue creada por Karmen Larumbe, y 25 años desde que está dirigida por Juan de Torres y Daniela Merlo. Gracias a toda su trayectoria, LARUMBEdanza se ha convertido en algo mucho más que una Compañía.

Aparte de las producciones propias, impulsa un programa de residencias (apoyo a otros creadores) gracias a ser Compañía Residente en Coslada, y además realiza actividades de exhibición, formación, mediación y difusión de la danza entre todo tipo de públicos, con especial hincapié en el público infantil y juvenil y en los nuevos creadores.

Para el próximo Día Internacional de la Danza, está preparando un evento muy especial con participación de profesionales, estudiantes, instituciones, público general y sobre todo... con MUCHO MOVIMIENTO.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)