09.04.21

LARUMBEdanza cumple 50 años como compañía desde que fue creada por Karmen Larumbe, y 25 años desde que está dirigida por Juan de Torres y Daniela Merlo. Gracias a toda su trayectoria, LARUMBEdanza se ha convertido en algo mucho más que una Compañía.

Aparte de las producciones propias, impulsa un programa de residencias (apoyo a otros creadores) gracias a ser Compañía Residente en Coslada, y además realiza actividades de exhibición, formación, mediación y difusión de la danza entre todo tipo de públicos, con especial hincapié en el público infantil y juvenil y en los nuevos creadores.

Para el próximo Día Internacional de la Danza, está preparando un evento muy especial con participación de profesionales, estudiantes, instituciones, público general y sobre todo... con MUCHO MOVIMIENTO.



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes (NO EN INSTAGRAM QUE NO ADMITE LINKS), pero no copies las fotos individualmente.

Salvo indicación expresa del fotógrafo, no queremos que las fotos que hay en nuestros artículos aparezcan en las redes sociales.
Si te gusta alguna foto, y deseas utilizarla para la promoción de tu espectáculo, pide precio. Los fotógrafos, además de artistas, son industriales y no pueden vivir de "la mención de autoría" de su trabajo.

Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)