06.04.21

El procedimiento de acceso a las Enseñanzas Elementales se regula de acuerdo en lo establecido en el Decreto 8/2014 de 30 de enero del Consejo de Gobierno, por el que se establece el currículo y la organización de las enseñanzas elementales de Danza en la Comunidad de Madrid.

Inscripción para las Pruebas de Acceso en el Conservatorio Carmen Amaya de Madrid: del 7 al 23 de ABRIL de 2021 ambas inclusive.

Una vez recibida la autorización a las plazas vacantes por parte de la Administración, los alumnos que hayan superado la prueba de acceso y obtengan plaza, procederán a matricularse en las fechas que se indiquen, mediante los impresos de matrícula.

La edad mínima para realizar la prueba de acceso a primer curso de Enseñanzas Elementales, o para el ingreso en las mismas, será de ocho años y la máxima de doce, cumplidos antes de la finalización del año natural del inicio del curso académico

+INFO





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)