03.04.21

El Teatro Sanpol ha sido elegido por Ardillas Traviesas como localización del último vídeo subido a su canal: “Ven al teatro”.

Ardillas traviesas son Crispina, -Inés Alba-, y Molinilla, -Jenni Casado-, dos youtubers muy conocidas en el mundillo YouTube infantil. Una actriz/cantante, Inés, y una actriz/educadora infantil, Jenni, se unieron hace un año, durante el confinamiento, para crear este canal que día a día crece con gran aceptación. Sus vídeos aúnan educación con diversión y cuentan siempre con música y canciones originales creadas para su canal.

El Teatro Sanpol lleva más de treinta años creando público para el teatro y la danza, con espectáculos musicales de insólita calidad para un proyecto totalmente privado. Sus campañas escolares son un ejemplo de como debe afrontarse esta labor de creación de público y creo que muchos de los espectadores que actualmente ocupan localidades en los teatros madrileños son fruto de su trabajo. No estaría de más que algún político, del Ayuntamiento o de la Comunidad, asistieran a alguno de sus espectáculos.

Para mí ha sido un honor, un lujo y un placer que Inés y Jenni hayan contado conmigo en esta ocasión, haciendo algo, vídeo, que me ha hecho salir, por una vez, de mi zona de confort.








VER VIDEO


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)