16.03.21

IT Dansa, jove companyia de dansa de l'Institut del Teatre convoca su audición anual los días 8 y 9 de mayo para seleccionar bailarines que quieran formar parte de este posgrado de perfeccionamiento a partir de septiembre de 2021.

Las personas interesadas deben tener una buena base de danza clásica y no tener más de 23 años en el momento de presentar la documentación.

Teniendo en cuenta la actual pandemia mundial de COVID-19, en esta ocasión la selección de los bailarines será diferente a la de los últimos años y se llevará a cabo en dos fases. En la primera, los interesados deberán enviar a través de un formulario online un vídeo de presentación junto con la documentación requerida antes del 6 de abril. En la segunda, los solicitantes seleccionados se les invitará a asistir a la audición presencial de ITDansa.

Encontrará los detalles de la documentación a presentar así como las características del vídeo y el material a preparar en el apartado web audición de IT Dansa La información está en catalán, castellano e inglés.

Las solicitudes se pueden enviar a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB) * y hasta el martes 6 de abril de 2021.

* Pendiente de aprobación por el Órgano competente







Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)