25.02.21

El Ballet Bolshói invita a los amantes de la danza de todo el mundo a emocionarse en el cine con los grandes espectáculos de la segunda parte de la temporada.

Se inicia con un clásico de los clásicos, con el ballet de La Bella Durmiente. Se estrena a partir del 28 de febrero de 2021 en cines, protagonizado por Olga Smirnova como la Princesa Aurora, Semyon Chudin como El Príncipe Désiré.

Este evento filmado en vivo en el Teatro Bolshói de Moscú se exhibirá en cines de toda España.

ACERCA DEL BALLET

Escenografías mágicas, belleza y encanto caracterizan este maravilloso clásico compuesto por Tchaikovsky. Liderado por las estrellas Olga Smirnova, Yulia Stepanova y Semyon Chudin, la compañía del Ballet Bolshói ofrece un espectáculo grandioso con la coreografía triunfal de Grigorovich que fue creada originalmente por Marius Petipa.

SINOPSIS

Cuando nace, todas las hadas buenas se inclinan sobre la cuna de la princesa Aurora para otorgarle sus dones, excepto el hada Carabosse que no ha sido invitada… Enfadada, lanza un hechizo que condena a la niña a morir de un pinchazo en el dedo. Afortunadamente, el hada de las Lilas interviene y cambia la maldición. En vez de morir, la princesa caerá en un sueño profundo, que sólo un apuesto príncipe azul podrá romper con un beso.

A partir del 28 de febrero de 2021 en cines

Música: Pyotr Ilyich Tchaikovsky
Coreografía: Yuri Grigorovich
Libreto: Ivan Vsevolozhsky y Marius Petipa Reparto: Olga Smirnova (Princesa Aurora), Semyon Chudin (Príncipe Désiré), Yulia Stepanova (el Hada de las Lilas), Alexei Loparevitch (el Hada de Carabosse), Vitaly Biktimirov (Catalabutte), Artemy Belyakov (El Pájaro Azul), Anastasia Denisova (Princesa Florina) y la compañía del Ballet Bolshói.


Lista de cines en España y compra de entradas



VER VIDEO




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)