20.02.21

Veo con pena, pero no asombro que, para ilustrar la presentación de un libro de danza contemporánea, el diario 20 minutos ha elegido una foto de danza clásica.

No es la primera vez que escribo sobre lo poco que a los diarios españoles les importa la danza y el descuido con el que publican cualquier noticia sobre esta disciplina escénica.

No voy a abundar sobre el tema, ya he publicado anteriormente quejas similares y dudo mucho que ninguno de estos medios tenga el menor interés en remediar su incultura dancística.

Escribiré, como ya he hecho en anteriores ocasiones, una nota de protesta que terminará, como en anteriores ocasiones, en la papelera de algún puesto de trabajo.

En fin…




https://www.20minutos.es/noticia/4588330/0/la-danza-contemporanea-espanola-recoge-su-memoria-en-una-trilogia/?fbclid=IwAR37rQ5iYikB3xMeJmKzAoPCI_8as3XLpOqtXLOI9dwdLWFr_qIVtJbJHWA


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes (NO EN INSTAGRAM QUE NO ADMITE LINKS), pero no copies las fotos individualmente.

Salvo indicación expresa del fotógrafo, no queremos que las fotos que hay en nuestros artículos aparezcan en las redes sociales.
Si te gusta alguna foto, y deseas utilizarla para la promoción de tu espectáculo, pide precio. Los fotógrafos, además de artistas, son industriales y no pueden vivir de "la mención de autoría" de su trabajo.














Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)