25.01.21

Fechas espectáculo:
29.01.21 - 29.01.21

La próxima sesión del Seminario UCM-CSIC en Historia y Teoría de la Danza cuenta con la participación de la coreógrafa e investigadora del movimiento Poliana Lima.

La sesión tiene lugar, en formato digital, el 29 de enero a las 12h, a través de la plataforma Conecta CSIC.

La asistencia es libre, previa inscripción en: seminariohtdanza@ucm.es

El Seminario Complutense de Investigación en Historia y Teoría de la Danza de la Universidad Complutense de Madrid--CSIC nació en el curso 2016/2017 con el objetivo de unir las líneas de investigación y de hacer visibles los estudios acerca de una disciplina que, a pesar de su importancia en nuestra historia cultural, tiene todavía una presencia limitada en el ámbito académico.
Pretende abrir un espacio de debate científico entre profesoras/es e investigadoras/es de la Universidad, alumnas/os de Doctorado, Posgrado y otros miembros de la comunidad científica, donde se presenten los últimos avances de la investigación, proyectos de tesis y líneas de investigadores visitantes e invitados.





+INFO



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)