22.01.21

Hola, mi nombre es Santiago sanchez, percusionista profesional, acabo de escribir un metodo de cajon flamenco, tengo dos métodos escritos sobre el cajón flamenco, en inglés y en castellano, son de descarga gratuita a través de mi página web, os paso una nota biográfica sobre los métodos, por si os interesará difundir, os paso tambien una foto por si os hiciera falta.

espero que sean de vuestro intereses, muchas gracias por la atención.


Santiago Sánchez Cifuentes es percusionista especializado en el flamenco y su percusión, y pone a disposición de los amantes de la percusión y del flamenco dos métodos para el aprendizaje del cajón, uno de ellos de iniciación al cajón flamenco, y otro sobre la combinación del cajón flamenco con otros elementos de percusión. Ambos métodos están disponibles en inglés y en castellano de manera gratuita en su pagina web Los métodos están vinculados a su canal de youtube donde el artista ejemplifica y complementa los métodos con vídeos demostrativos, y en dónde hay disponible un banco de ritmos para facilitar el estudio del instrumento. Con los libros y vídeos podrás aprender los secretos de las métricas flamencas, sus diferentes “palos”, las palmas flamencas y la técnica del cajón flamenco, tanto en su vertiente más tradicional como en su vertiente mas innovadora y actualizada.



Santiago Sánchez


Web

Facebook

Youtube




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)