14.12.20

Tenemos el gusto de hacerles llegar nuestros espectáculos de pompas de jabón gigantes. Están pensados ​​para exteriores y adaptados para la "nueva normalidad", así como a la nueva economía que nos toca vivir.

Nuestra fórmula es el ingrediente secreto para que tu evento tenga un toque exclusivo y original que lo haga único. Nuestros espectáculos son seguros. A continuación pueden ver uno de nuestros videos más recientes grabado en exterior. ¡Pompas Fuera!

Un cordial saludo

David Vega

Contratación:
https://www.bubblefactory.es/
+34 634 523 211
info@bubblefactory.es



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes (NO EN INSTAGRAM QUE NO ADMITE LINKS), pero no copies las fotos individualmente.

Salvo indicación expresa del fotógrafo, no queremos que las fotos que hay en nuestros artículos aparezcan en las redes sociales.
Si te gusta alguna foto, y deseas utilizarla para la promoción de tu espectáculo, pide precio. Los fotógrafos, además de artistas, son industriales y no pueden vivir de "la mención de autoría" de su trabajo.

VER VIDEO


"La Pompa Imposible"


VER VIDEO


"Fantasía en una Ventana"

Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)