02.12.20

Fecha límite:
01.03.21

Volvemos a presentar las bases de LA 24 CONVOCATORIA NACIONAL DE DANZA

PREMIOS CIUDAD DE CASTELLÓN Y PREMIO FUNDACIÓN DÁVALOS-FLETCHER

Con la esperanza de que el 22 y 23 de mayo 2021 podamos llevarla a cabo, aún que sea necesario ajustarnos a las medidas sanitarias que sean vigentes en ese momento.

Agradecemos el patrocinio de Ayuntamiento, Diputación , IVC , Fundación Dávalos- Fletcher , Facsa y la Fundación Caixa Castelló , que ha iniciado en este año 2020 su colaboración y con la que esperamos seguir contando en futuras ediciones.

Las bases de la 24 Convocatoria 2021, son esencialmente las mismas que en 2020, excepto por una salvedad relacionada con los seleccionados/as en la anterior edición, que no se pudo celebrar por el covid-19 .

De los 46 videos recibidos para la preselección en 2020 desde los conservatorios y escuelas de Barcelona, Mataró, Tarragona, Zaragoza, Madrid, Valencia, Ribarroja de Turia, Alicante… entre otras localidades, se seleccionaron 24 semifinalistas, que podrán volver a presentarse en esta edición.

Todo el mundo deberá volver a presentar su candidatura, y cumplir con los requerimientos especificados en las bases, únicamente los seleccionados/as en la anterior edición podrán hacerlo, aunque hayan cumplido los 22 en el año 2020.

Seguimos contando con un gran abanico de compañías y escuelas y asociaciones colaboradoras, tanto nacionales como europeas, pero no podremos concretar las diferentes oportunidades hasta más adelante y de acuerdo a cómo evolucione la actual situación, que está condicionando el funcionamiento interno de las mismas.

Vamos a trabajar con ilusión para que esta 24 Convocatoria vuelva a hacer de Castellón un año más el punto de encuentro de la Danza a nivel nacional.

+INFO


TERPSÍCORE
Asociación Cultural
Centro Municipal de Cultura
C/ Antonio Maura 4
12001 – Castellón
Móvil 0034 –627 01 80 70
Email terpsicorecastellon@gmail.com




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)