29.11.20

Fechas espectáculo:
05.12.20 - 17.01.21

Esta temporada los musicales de LA COJA PRODUCCIONES vuelven a la capital, y lo harán por última vez tras siete temporadas en la cartelera madrileña. CAPERUCITA ROJA y HANSEL Y GRETEL vuelven al escenario de la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá a partir del 5 de diciembre, y estarán todas las Navidades para que los más pequeños disfruten de estos grandes clásicos.

Además, lo harán con TODAS LAS MEDIDAS necesarias para garantizar la SEGURIDAD de las familias que vengan a ver los espectáculos.

Los sábados a las 16.30h, podrás ver la historia de HANSEL Y GRETEL. Puedes comprar tus entradas aquí

Los domingos a las 12.30h, estará el musical de CAPERUCITA ROJA. Puedes comprar tus entradas aquí aquí

Con estos espectáculos, La Coja Producciones busca potenciar la educación a través del entretenimiento, transmitiendo los valores de la amistad y el compañerismo mediante el juego y la comedia de ambas historias, dos clásicos de la literatura, contadas con un nuevo giro, con dramaturgia y música completamente originales, compuestas por profesionales del Teatro Musical de nuestro país.

CAPERUCITA ROJA

CAPERUCITA ROJA, que se alzó con el Premio Teatro Musical 2019 al Mejor Musical Familiar, es una nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimm escrita por Sara Pérez y Felipe Forastiere. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una valiente Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto.

Nunca te habrán contado un cuento así... ¿te atreves?



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)