25.11.20

Os presentamos BLANCANIEVES. EL MUSICAL nuestro nuevo proyecto de Teatro Musical Inclusivo para toda la familia, un espectáculo genial e inspirador que fomenta la autoconfianza y la inclusión.

Tras el éxito de “Dumbo. El Musical” o “La Sirenita. Una aventura Ecológica”, el equipo de CANDILEJA Producciones hemos reinventado este cuento de hadas para inspirar a grandes y pequeños. Una historia para todas las edades protagonizada por actores profesionales con y sin discapacidad que ponen patas arriba los cuentos con los que hemos crecido generación tras generación y que consigue romper con los estereotipos y mentiras que nos hacen soñar con princesas perfectas cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias.

BLANCANIEVES El Musical es el mejor plan para disfrutar en familia gracias a sus valores educativos, canciones en directo, un espectacular decorado y maravillosos efectos especiales. Además el espectáculo está adaptado a lengua de signos.

EDUCAR EN VALORES A TRAVÉS DEL TEATRO MUSICAL: ​

Una vez más, partimos de los cuentos clásicos para contar nuevas historias sobre problemáticas actuales y que fomentan valores necesarios hoy en día. Nuestra visión del Teatro Musical Familiar como un valioso vehículo de valores y la creación de nuevas dramaturgias con contenidos educativos para pequeños y mayores son la base de nuestro trabajo.

Blancanieves El Musical llega para formar parte de nuestro repertorio de Teatro Musical Inclusivo con el que queremos demostrar, al público en general y a los más jóvenes en especial, que el concepto de discapacidad es muy relativo ya que todos somos muy capaces para unas cosas y discapaces para muchísimas otras.

Aunque lo cierto es que todavía quedan muchas barreras y prejuicios que derribar, en esta “batalla” la única forma en la que sabemos luchar es cantando y bailando; desarrollando proyectos escénicos inclusivos que de apoyo y visibilidad a artistas con diversidad funcional para, juntos, fomentar valores como la autoestima, la solidaridad, el pluralismo, la cooperación y, sobre todo, el amor.

Un increíble viaje al lejano Reino de las Apariencias donde las personas consideradas diferentes son expulsadas del país, solo la joven Blancanieves podrá cambiar esta situación enfrentándose a la malvada reina ¿nos acompañas en esta importante misión?

Un proyecto cultural y educativo que fomenta la inclusión y la autoconfianza para aceptar nuestras propias diferencias.






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)