23.11.20

Hola, bienvenido/a a este simple formulario para inscribirte en las audiciones para formar parte del cuerpo de baile de este proyecto cinematográfico producido por FEDERATION ENTERTAINMENT, y dirigido por Jota Linares.

Lee atentamente cada casilla para rellenarla correctamente.

Debido a la situación COVID, el primer paso es registrarte online, luego una vez visualicemos tu material si encajas en los perfiles que buscamos serás convocado/a a las audiciones presenciales los días 5 y/o 6 de Diciembre, éstas se harán en grupo y con cita previa.

DISPONIBILIDAD: los ensayos serán del 4 al 20 de Enero y, el rodaje será entre el 25 de Enero y 22 de Marzo, máximo 10 días de rodaje entre esas fechas, por confirmar los días exactos.

TRABAJO: se trata de un trabajo remunerado y con contrato, por lo tanto, más adelante te pediremos foto de tu DNI/NIE, seguridad social y de tu cuenta bancaria. La tarifa de los ensayos y los días de rodaje será la establecida según el convenio estatal de actores.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros: hola@marcasting.es" target="_blank" class="menu12">hola@marcasting.es

Acceso al formulario en este QR:

Tambien en esta web:
https://form.jotform.com/203203939165353" target="_blank" class="menu12">https://form.jotform.com/203203939165353




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)