01.11.20

Cuando en mayo de 2015 pusimos en marcha la Escuela Billy Elliot, no podíamos imaginar que los resultados superarían a nuestras más altas expectativas.

El éxito de “BILLY ELLIOT” demostró la necesidad de crear la gran escuela de musicales en Madrid.

Madrid es la Capital Mundial de los Musicales en español y los productores de musicales necesitamos un número creciente de nuevos artistas formados en danza, canto e interpretación, y de una escuela para el perfeccionamiento constante de los profesionales del teatro y las artes escénicas en España.

Para atender esa necesidad nace SOM Academy, Escuela de Musicales y Artes Escénicas, creada por SOM Produce, la mayor productora española de musicales y la que genera más puestos de trabajo de teatro musical.

Sus éxitos incluyen “Sonrisas y Lágrimas”, “Priscilla Reina del Desierto”, “Cabaret”, “West Side Story” y “Billy Elliot”, con “Grease” y “Matilda” en preparación.

Bajo la Dirección Ejecutiva de SOM Produce y con la Supervisión Creativa de David Serrano – autor, director y productor de cine, teatro y musicales – SOM Academy reúne en su Profesorado a los mejores especialistas en activo: Dirección Académica, Fernando Lázaro e Iker Karrera; Jefatura de Estudio de Interpretación, Claudio Tolcachir; Jefatura de Estudio de Danza, Fernando Lázaro e Iker Karrera; y Jefatura de Estudio de Canto, Verónica Ronda.






Más información en



https://somescuelademusicales.com













Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)