23.10.20

Fechas espectáculo:
31.10.20 - 31.10.20

“El jardín de las Hespérides” es un proyecto hispano-marroquí que se ha ido desarrollando a través de un exhaustivo proceso de investigación y mediante diversos talleres realizados con mujeres marroquíes y españolas en Casablanca y Valladolid, que ha tomado forma con la creación de esta pieza de danza-teatro.

Un espectáculo, que es un canto a la mujer, en un viaje de ida y vuelta entre culturas y sus peculiaridades y que sirve para celebrar los 25 de trayectoria de la compañía Alicia Soto-Hojarasca. . Creado en tres residencias artísticas, Thèâtre Ain Harrouda, Casablanca, Centro Cultural Serrada, y Teatro Calderón de Valladolid. Estreno absoluto 25 y 26 septiembre 2020 Teatro Calderón de Valladolid

Con el apoyo del Teatro Calderón de Valladolid y Subdirección General de Relaciones Internacionales y Unión Europea, Subsecretaria Ministerio de Cultura y deporte, Programa Visages.

Teatro Principal de Burgos
Paseo del Espolón, s/n

Creación y coreografía: Alicia Soto
Colaboración artística: Abdellah Chakiri
Dramaturgia: Alicia Soto, Julio Martín da Fonseca y Carmen Samudio Kostina
Dirección teatral: Julio Martín da Fonseca
Intérpretes: Lorenza Di Calogero, Paloma Calderón, Sanae Assif, Ester Lozano y Alicia Soto
Textos: Carmen Samudio Kostina et autres
Música original: Abdellah M. Hassak



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)