30.09.20

Marina Mascarell busca 2 o 3 performers para su nueva producción con el Teatre Mercat de les Flors, Barcelona y Dance Forum, Taipei.



Cuando: del 13 al 15 de noviembre de 2020

Dónde: Barcelona

Fecha límite para envío de solicitudes: 16 de octubre de 2020.



Perfil de los candidatos.

Performers a partir de 45 años. Profesionales de danza contemporánea, de cualquier técnica y estilo. Con interés en formar parte y compartir un proceso creativo con un grupo de 7 bailarines, 1 o 2 aprendices y el equipo artístico. Con excelente capacidad para improvisar, versatilidad e interés en experimentar con cuerpo, palabra y sonido. Disponibilidad para viajar. Posibilidad de estar al 100% en ensayos y giras. Se valorará el placer por la constancia y la predisposición para experimentar, jugar y compartir con el grupo. Es imprescindible contar con una consciencia corporal y espacial elevada, y tener la capacidad de cuestionar y deconstruir.



Marina Mascarell busca performers para nueva producción



Características del proyecto.
Esta audición se enmarca en un proyecto que quiere explorar las posibilidades del cuerpo como arma política. Un grupo de personas se constituirá como ‘comunidad’, con el deseo de cuestionar nuestra posición como cuerpos obedientes, construidos y productivos, con el anhelo para encontrar alternativas.

BASEShttps://mercatflors.cat/wp-content/uploads/2020/09/Audici%C3%B3n-Marina-Mascarell-cast.pdf




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)