16.10.20

Fechas espectáculo:
20.10.20 - 21.10.20

La coreógrafa y bailarina brasileña Poliana Lima se une al cómico y monologuista canario Ignatius en Duólogo de los cuerpos armoniosos, los próximos días 20 y 21 de octubre a las 20.30h en el Auditorio de Conde Duque. El encuentro, que vuelve al espacio madrileño tras ser aplazado por la pandemia, se enmarca en la segunda temporada del ciclo Duólogos. Carcajadas del arte más sublime, coordinado por Daniel Broncano. Se trata, en palabras de los organizadores, de una propuesta de "alto voltaje para acercarnos al arte sin perecer en el intento. El arte con mayúscula, en negrita y subrayado por la mirada oblicua del humor más infame. Maridamos el arte serio y pomposo de actores, creadores, bailarines, cineastas y escritores con las neuronas exploratorias de nuestras mentes más cachondas. El cóctel te lo servimos en 5 copas, cada una con un humorista diferente y un arte en escena".

Ignatius Farray, como Poliana Lima, no entiende la existencia sin la expresión corporal. Ni viceversa. En varias ocasiones se ha planteado dejar la comedia para dedicarse de lleno a su faceta de estudioso del movimiento del cuerpo. “Los cuerpos se tienen que mover, se tienen que expresar. Si no, solo nos queda la desesperanza. Y después el grito sordo.”

Por los Duólogos 2020 han pasado ya Joaquín Reyes y Jaime Vallaure, sobre arte visual; Quequé y la compañía de teatro Grumelot, sobre teatro clásico; y Javier Cansado y Ernesto Rodríguez Abad, sobre poesía. Poliana Lima e Ignatius protagonizan la entrega dedicada a danza contemporánea. El ciclo se cierra con Iggy Rubín y Carlos Boyero los próximos 24 y 25 de marzo.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)