08.10.20

Esta mañana ha tenido lugar el Acto de Apertura del Real Conservatorio de Danza Mariemma. En esta ocasión, y debido al confinamiento COVID (*) no he podido asistir presencialmente, pero he podido disfrutar del excelente trabajo de los alumnos de este centro telemáticamente.

Nuevamente emocionado por la gran calidad del trabajo de estos futuros bailarines profesionales, no he podido por menos que impresionarme al verlos bailar con mascarilla. La danza no se rinde ante los impedimentos que provoca la actual situación de pandemia y sigue adelante con las adecuadas medidas de protección.


El acto ha sido presentado por la directora del Conservatorio, Arantxa Carmona Sánchez, acompañada de D. Rubén Olmo, Director del Ballet Nacional de España y D. José Mª Rodríguez Jiménez Director General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial.

El programa que se ha presentado:

La Sylphide (Extracto)
Coreografía: Arantxa Argüelles
Música: Herman Lovenksjold
Vestuario: Carmen Granell


I don’t Know (Extracto)
Coreografía: José Reches
Música: Armand Amar
Vestuario: José Antonio Arroyo


La buena novia…?
Coreografía: Arantxa ©armona
Música: Carlos Beceiro
Vestuario: Carmen Granell


VIDEO DEL ACTO



(*) Por resolución del TSJ mi confinamiento ha terminado coincidiendo con la celebración del acto.







Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)