08.10.20

Fechas espectáculo:
08.10.20 - 21.01.21

Despacio pero sin pausa.

Septiembre ha sido un mes de culminar la programación de la 16º edición del prestigioso Festival ELLAS CREAN junto a Concha Hernández y mi colaboración en calidad de coregógrafa para la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) de la mano de Natalia Menéndez para 'El vergonzoso en palacio' de Tirso de Molina.

Así retomamos con ansias los ensayos de 'PEEPBOX 350º, los soldados de franela' para las funciones dentro del circuito nacional Danza A Escena de la Red Española de Teatros.
08 Octubre 2020
Palacio de la Audiencia, Soria
--------------------
13 Noviembre 2020
Festival Dansa Valencia
Teatro Principal de Valencia

A finales de Noviembre Descalzinha Danza me acoge en su plataforma de creación e investigación 'La Fábrica'.
Reservas para el taller descalcinhadanza@gmail.com

En Enero, si todo va sobre ruedas comenzamos nuestro mes de residencia de investigación en los Teatros del Canal para 'Cómeme otra vez' además de estrenar la versión de sala 'PEEPBOX 350º, los soldados de franela' para 7 bailarines.
20 y 21 Enero 2021
Teatros del Canal

Esperamos vernos pronto!



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes (NO EN INSTAGRAM QUE NO ADMITE LINKS), pero no copies las fotos individualmente.

Salvo indicación expresa del fotógrafo, no queremos que las fotos que hay en nuestros artículos aparezcan en las redes sociales.
Si te gusta alguna foto, y deseas utilizarla para la promoción de tu espectáculo, pide precio. Los fotógrafos, además de artistas, son industriales y no pueden vivir de "la mención de autoría" de su trabajo.

Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)