02.09.20

Fecha límite:
16.09.20

#GATADANS es un festival itinerante de la "Comunidad de Madrid" con una larga trayectoria (2002/2020). Gatadans es cultura en las calles, barrios, distritos, pueblos y plazas. Se desarrolla en espacios no convencionales: en naves industriales, imprentas, galerías de arte, universidades y escuelas. Este año, además, también lo hemos hecho online debido a la situación actual con el Covid-19. Gatadans es para la gente de a pie, es intergeneracional. Vamos en busca de nuevos públicos, apoyando a jóvenes artistas locales y nacionales, promoviendo sinergias entre artistas de diferentes disciplinas.

La programación del festival “XIII Gatadans” de la edición 2020 dará comienzo el día 16 de septiembre y finalizará el 16 de octubre. Este año estaremos en Alcorcón, Loeches, en el Distrito de Fuencarral, Getafe, Distrito de Carabanchel y el Distrito Centro de Madrid. Ofreceremos una amplia programación de espectáculos de danza en espacios no convencionales, talleres online, una muestra de vídeodanza y encuentros online con artistas de diferentes disciplinas: fotografía, artes plásticas, danza, etc….. En todo momento se aplicarán las normativas, las medidas de prevención y seguridad del Covid-19.

La programación 2020 será la siguiente: Cía. Marcat Dance, David Vento Dance Theatre, Cía. No Bautizados, Cía. Camille Hanson, Lara Padilla / Sra-D, Juan Carlos Arévalo, Víctor Óscar Juaranz, Samuel Retortillo, Álvaro Murillo, Cristina del Barco, Mosquera de la Vega, Pepa Cabezas, Cía. Danzaviva, Jacinto Santxez-Albusak, Luciana Croatto, Pablo Molero, Alfredo Miralles, LaNeLeal B-boy Manu Rock, Scud Hero, Raúl Beatmac y Ana Matías.



+INFO











Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)