29.08.20

La bailaora gaditana Paula Sierra ha estrenado su espectáculo 'Flamenco puro' en el marco del ciclo Flamenco al Aire, que se ha celebrado en San Fernando de Cádiz, localidad natal de la bailaora.

El espectáculo representa la inquietud de una joven bailaora que ama el flamenco clásico, el “Flamenco Puro”. Con 19 años, amante de este arte flamenco cuida de su pureza en cada gesto, en cada paso, en cada baile.
“Flamenco Puro” cuenta con la dirección musical y la guitarra de Juan Manuel Fernández, las voces de Raúl Beneyto y Alba Bazán, la percusión de José Prieto, el violín de Raquel Durán y el chelo de María Romero.

Una cuidada iluminación y puesta en escena completan un repertorio cuidadosamente escogido de palos flamencos que hará viajar al público por distintas emociones.

Paula Sierra mira siempre a su raíz más flamenca para ofrecernos un espectáculo de “Flamenco Puro”, con todas las virtudes que trasmite el arte flamenco jondo. Una nueva obra que entra en el mundo del flamenco con la fuerza y la juventud que desprende Paula Sierra.

En el nuevo espectáculo está acompañada de Juan Manuel Fernández a la guitarra, las voces de Raúl Beneyto y Alba Bazán, la percusión de José Prieto, el chelo de María Romero y el violín de Raquel Durán.

Paula Sierra

Nacida en la ciudad gaditana de San Fernando, la joven Paula Sierra brota en el mundo del flamenco con 19 años para defender el baile flamenco más puro. Aprende desde los 3 años en la Escuela Marisma de su San Fernando natal, pero es con 15 cuando la descubre Antonio Canales. Con 17 participa en los Circuitos de las Federaciones de Peñas de Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. Actúa en festivales como Off Jerez y La Isla Ciudad Flamenca, donde en 2019 se alza con el “III Premio Topulic al Joven Talento”.

Puedes ver el espectáculo completo en All Flamenco.

Más información: www.paulasierra.es




VER VIDEO


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)