23.08.20

Fecha límite:
16.09.20

Hasta el 16 de septiembre, Aerowaves recibe candidaturas de coreógrafos afincados en Europa que deseen ser seleccionados como uno de los artistas Aerowaves Twenty21.

Aerowaves, plataforma dedicada al descubrimiento de nuevos talentos de la danza en Europa, es una red financiada por la UE creada para descubrir los trabajos más prometedores de artistas emergentes de la danza y promoverlos a través de actuaciones internacionales. Los artistas Twenty21 tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en el festival Spring Forward del próximo año en Elefsina (Grecia) del 6 al 9 de mayo de 2021, además de colaborar con los socios de Aerowaves por toda Europa.

Cambio de norma importante por la Covid-19:
Normalmente, los solicitantes de anteriores ediciones de Aerowaves podían volver a presentar solicitud pero no con el mismo trabajo. Sin embargo, debido a las circunstancias excepcionales provocadas por Covid-19, cualquiera que haya presentado un trabajo en 2019 puede volver a presentarse con ese mismo trabajo (o uno nuevo) en 2020.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 16 de septiembre de 2020.

+INFO




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)