21.08.20

Fechas espectáculo:
20.08.20 - 29.08.20

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Patronato de la Alhambra y el Generalife están ofreciendo durante el mes de agosto la decimonovena edición del programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife.

La programación del festival, que cada verano rememora la figura y la obra de Federico García Lorca en el privilegiado escenario del monumento más visitado de España, se cierra con la participación de otra creadora excepcional, Eva Yerbabuena. Del 20 al 29 de agosto (con descanso el domingo día 23), la compañía de Eva Yerbabuena pone en escena Carne y hueso.

Carne y hueso es un desnudar todo lo que no es conmoción, para que se vea la tramoya del flamenco de forma honesta. Cinco bailaores, cante, percusión, guitarra y voz, acompañan a la bailaora Eva Yerbabuena, en un “enseñar su vulnerabilidad”, que es el viaje posible hacia la intimidad generosa con el público, que es el que tiene la última palabra.

La edición 2020 del programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife se desarrolla implementando estrictamente las normas dictadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de público, artistas y trabajadores.

Del 20 al 29 de agosto (descanso 23 de agosto).
22 horas.
Duración: 1 hora y 20 minutos.

EQUIPO ARTÍSTICO

Baile:
Eva Yerbabuena
Guitarra:
Paco Jarana
Cante:
Alfredo Tejada, Miguel Ortega, Antonio “El Turry”
Percusión:
Antonio Coronel, Rafael Heredia
Cuerpo de baile:
Mariano Bernal, Ángel Fariña, Fernando Jiménez, Cristian Lozano
Dirección, idea original y coreografía:
Eva Yerbabuena
Creación y dirección musical:
Paco Jarana
Coordinación técnica y sonido:
Ángel Olalla
Realización de vestuario:
María Calderón · López de Santos
Diseño de iluminación:
Fernando Martín
Sastre:
Manuela Franco
Zapatos:
Begoña Cervera




VER VIDEO
















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)