14.08.20

La IV edición del Encuentro Con Los Maestros comienza en Colombres para producir un espectáculo de música, danza española y flamenco, dedicado a la emigración Asturiana a México y que llevará el título Que Nos Vaya Bonito.

El Encuentro atrae a la capital del concejo asturiano de Ribadedeva a maestros, coreógrafos y artistas de la talla de Antonio Canales, Ángel Rojas, Currillo Franco, Arantxa Carmona, Maribel Gallardo, Eduardo Martínez y el músico y danzarín llanisco Santiago Galguera, quienes convivirán, formando una unidad familiar, durante quince días con un elenco de 30 alumnos y alumnas profesionales de danza, procedentes de varios conservatorios de distintas Comunidades Autónomas.
Vuelve, un año más, el director teatral Alejandro Torregrosa y la banda de músicos La Nueva Indiana, que este año la formaran Francisco Fernández (piano), Carla Pérez (flauta), Juan Manuel de las Heras (percusión), Isabel Anaya (Chelo), Pedro García (guitarra) y Paula Zambrano (voz).

Seis talentos emergentes que ofrecerán un Concierto Lírico “Al Aire Libre” el día 19 de agosto en la plaza de Manuel Ibañez de Colombres, donde podremos escuchar, apoyando a las nuevas generaciones, al barítono Isidro Anaya (http://www.isidroanaya.com)

La reserva de silla se puede hacer desde el enlace:
🎫https://mjh-summer-camp-spain-sl.sumup.link/concierto-lirico-al-aire-libre

La recaudación de este concierto se destinará a Cáritas de Ribadedeva, gracias al gesto de los músicos que ceden su caché para su donación.

El lunes 24 de agosto, a las 21:30 en la plaza De la Iglesia de Santa María de Colombres, los Maestros en el Encuentro ofrecerán una conferencia al aire libre , bajo el título “Conversaciones. El arte y la cultura en tiempos del Covid” , en la que participarán el artista Antonio Canales, Maribel Gallardo (maestra repetidora del Ballet Nacional de España), Arantxa Carmona (Directora Del Real Conservatorio de danza Mariemma de Madrid), Manuela Herrera (Directora del Conservatorio Profesional de música Teresa Berganza, Premio Nacional de Educación), María Luisa Fernández (concejala de cultura del ayuntamiento de Ribadedeva) y Javier Sampedro (Director de la Casa de Cultura de Colombres).

Los espectáculos de danza se podrán disfrutar los días 21 y 29 de agosto en la carpa del Archivo de Indianos-Museo de la Emigración de Colombres , donde Antonio Canales despedirá en el escenario esta IV edición del Encuentro Con Los Maestros, que se celebra en tiempos de pandemia.

Las entradas para el día 21 de agosto siguen a la venta a través del siguiente enlace:
🎟https://mjh-summer-camp-spain-sl.sumup.link/entradas-21-08-2020

Para el día 29 de agosto ya se han agotado, pero todavía se pueden adquirir las butacas virtuales para su emisión online en directo, que se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM .
🎟 https://www.wittia.com/e/que-nos-vaya-bonito-363

Por último, será posible disfrutar de la presencia de todos los maestros en la Cena Solidaria a favor de la asociación de mujeres Ojalá7Dias que se celebrará el día 27 de agosto en la terraza del hotel restaurante El Junco (El Peral). Habrá que darse prisa para hacer la reserva, ya que este año el aforo esta muy limitado.
🎫https://mjh-summer-camp-spain-sl.sumup.link/cena-con-los-maestros-27-08-2020
























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)