05.08.20

Rosie Kay Dance Company está buscando nueve bailarines/as fuertes, diversos y únicos para una nueva versión contemporánea y teatral de Romeo y Julieta. El espectáculo se estrenará en el hipódromo de Birmingham, donde RKDC es empresa asociada.

Requisitos.
Los solicitantes deben haber completado una preparación profesional de danza y tener un alto nivel y suficiente experiencia escénica.
Fuerte habilidad de baile en uno o varios de los siguientes estilos: danza contemporánea, ballet, street dance, breakdance, hip hop, Kathak, Bharatanatyam, Bollywood, Bhangra.
Experiencia profesional
Alta resistencia física
Capacidad de interpretación
Facilidad de trabajo en equipo
Actitud positiva, trabajadora y dispuesto a contribuir a un ambiente de compañía saludable y divertido.
Los solicitantes deben ser mayores de 18 años
Los solicitantes deben tener el derecho legal de trabajar en el Reino Unido. RKDC no puede facilitar visas de trabajo. Si tiene alguna pregunta sobre esto, comuníquese con james@rosiekay.co.uk antes de presentar la solicitud.

Para aplicar, completar el FORMULARIO DE SOLICITUD y subir CV y una foto junto con un enlace a un video de dos minutos, antes de las 4pm del lunes 24 de agosto de 2020.

En la primera mitad del video, indicar nombre, procedencia y motivo por el que baila. En la segunda mitad del video, mostrar un minuto bailando (ya sea improvisación o una coreografía), y que sea un baile dinámico, explosivo y técnico, por favor.

Se programarán más rondas de audición de acuerdo con la situación y las restricciones actuales de Covid-19.

+INFO

Birmingham, UK
4pm del lunes 24 de agosto de 2020



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)