27.07.20

Fechas espectáculo:
04.08.20 - 04.08.20

'Regards' es un espectáculo para alentar la mirada que transita entre lo lúdico, lo poético y contemporáneo, con una nueva dramaturgia de imágenes, de gran belleza y poesía, que se divide en cuatro actos o escenas.

Para ello se utiliza como lenguaje artístico la danza contemporánea y el break-dance, en una forma no solo de encuentro, sino en un diálogo.

Un recorrido coreográfico y dramatúrgico en el que se vislumbra la presencia de Marruecos y una influencia multicultural: con sonidos étnicos, cantos espirituales y electrónicos se crean paisajes urbanos y naturales.

Palacio de la Isla. Jardines
martes, 4 agosto 2020
Precio 1,00€

Todos los Públicos

Es obligatoria la compra de las 2 localidades adyacentes que se venden de forma conjunta e indivisible. Venta de entradas sólo por internet. Estas entradas deberán imprimirse por el comprador en papel blanco, o bien descargase en el teléfono móvil o tablet. Será necesario presentar el documento acreditativo en uno de estos soportes para poder acceder al recinto de la función correspondiente. Apertura de puertas: 20:00 h.
Es obligatorio el uso de mascarilla.

Dirección artística y coreografía
Alicia Soto

Bailarines-intérpretes
Julián Gómez Pabón
Alicia Soto

Creación Musical
Luis la Forga
Abdellah M.Hassak

Diseño de Iluminación
Miguel Angel Camacho

Técnica en gira:
Carol Martín

Vestuario:
Alicia Soto-Hojarasca

Fotografía y video
Luis Antonio Barajas
Pedro Soares

Diseño creativo
José Navarro

Administración
Sofía García Fernández
Virginia Grigelmo

Gestión
Joäo Sousa Marques



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)