05.07.20

Fechas espectáculo:
08.07.20 - 12.07.20

- GEOMETRÍA EN EL FESTIVAL GREC 2020

“Un círculo, un cuadrado y un triángulo son las tres figuras básicas de la geometría variable que el movimiento de la danza transforma en imágenes dinámicas y fugaces. En este espectáculo, amplificadas con unas proyecciones de vídeo en 3D y la participación directa del público.

Una experiencia visual para disfrutar de un principio básico y que está presente en todas partes: música y coreografía naturales, las que evolucionan la esencia orgánica de la forma. Estructuras lineales, circulares o creando los vértices donde confluyen las artes: imaginario y fantasía de imágenes donde los bailarines generan todas las variaciones prefijadas”. Jordi Sora -Recomana- / LaSala. Sabadel

•8 y 9 de julio, a las 19 h, en la Sala Ovidi Motllor - Mercat de les Flors. Festival GREC 2020


- PINOCCHIO EN EL FESTIVAL CRUÏLLA XXS

Innovador y provisto de una fuerte carga visual, esta pieza se inspira en la novela escrita por Carlo Collodi hace dos siglos.

Durante una hora, el personaje mítico cobra vida gracias al amor creativo de su padre, el famoso Geppetto, quien en esta versión construye Pinocho con latas, periódicos y otros materiales reciclados. Pepito grillo, en sus apariciones virtuales, simboliza como siempre la conciencia que quiere prevenir a Pinocho contra sus tentaciones. Enredado en situaciones renovadas del cuento clásico, Pinocho se mueve a través de un mutante paisaje animado que envuelve al espectador en un mundo de fantasía lleno de referencias, sentimientos y emociones.


• 12 de julio, a las 19.30 h, en el Teatro Victoria. Festival Cruïlla XXS





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)