30.06.20

Fechas espectáculo:
04.07.20 - 11.07.20

Por primera vez, Teatro Tribueñe opta por un modelo híbrido en la exhibición de su nuevo espectáculo los días 4 y 11 de julio. El espectáculo podrá ser visto tanto por los espectadores de la sala como por el público de todo el mundo a través de la plataforma Scenikus Streaming. Ya se pueden comprar las entradas a un precio muy asequible.

Idea del productor del famoso show No le digas a Papá que canto en un bar, Eugenio Gurumeta. Con protagonistas como Solange Freyre la cantante Botón de Oro de Got Talent y el mago showman Josemi de Águeda rodeados de los magníficos actores de la compañía Tribueñe que dirige Irina Kouberskaya, premio Ojo Crítico de RTVE y la colaboración especial de Hugo Pérez de la Pica como director de escena, Rocío Osuna y Zalo Calero y Badia Albayati, bailarines invitados Mistri y Richard. La productora Tropos y el Teatro Tribueñe de Madrid, tras meses sin poder lanzar propuestas para sus seguidores, apuestan por la vuelta al escenario ya, con el show de variedades No le digas a Papá que canto en este Bar es una coproducción dirigida a la diversión, a volver a reír, cantar y vivir la música en directo como siempre. Tras el confinamiento vivido en estos meses atrás y el parón de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia, levantan el telón con este espectáculo que se podrá ver en Scenikus Streaming los días 4 y 11 de julio.


ATENCIÓN: ¿Cómo puedes entrar en “este bar”:

SESIÓN de TARDE de 20:30 a 22:00 horas. SESIÓN de NOCHE de 22:30 a 00:00 horas o MARATÓN de DIVERSIÓN TOTAL de 20: 30 a 00:00 horas.
¡TÚ ELIGES!

¡Diversión asegurada! El espectáculo de la Sala Tribueñe es todo aquello que ocurre en un “bar canallesco” a modo de programa late show, con vídeos, canciones, música, magia y nuevos invitados cada día.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)